Buscar este blog

La Diva ama sus rosas

La Diva ama sus rosas
Mis Chibis

viernes, 1 de agosto de 2014

EN LA LUZ Y EN LA OSCURIDAD

La Diva adora sus rosas...

Pues caprichosa como es la Diva, me dió la gana resubir este fic... digamos que va corregido y aumentado.
Librados los tropiezos de los derechos de autor con mi novela "Al-Zahir" quiero compartirla y cerrar el círculo...
Me parece que hasta aquí dejaré de escribir fic Thorki... corriendo el riesgo de comenzar a repetirme, ya no quiero fastidiar a nadie más.
 
EN LA LUZ Y EN LA OSCURIDAD  fué en realidad el segundo fic que escribí después de "Rosas para una Diva" y de pronto, sentí que lo quería desaparecer... pues bueno, lo resubo ya corregido, la historia tendrá un final diferente y tan tan... hasta aquí llega Sangre Samurai.

Además, curiosamente, tengo muchas lecturas las cuales agradezco infinitamente, pero no me siento retroalimentada con reviews... quien sabe a que obedecerá eso.

Creo que estoy en un bache existencial al respecto, jejejejejejeje

Y más cuando veo fics que sinceramente dejan tanto que desear, pero llenos de reviews!!! No pensé que esto me pasaría a mí, pero siento que es injusto para mi esfuerzo... quizá esa sea la nota que me esté diciendo que es la hora de la retirada.

¿O qué?

Por otra parte, adoro este Loki Jotun que he retratado, tan lleno de conflictos, tan egoísta y frío y al mismo tiempo, tan vulnerable, tan enamorado... cometer+á un sin fin de errores en nombre del amor.
Thor no es malo, pero está atado a decisiones previas, así que por favor... no lo odien.

:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus opiniones son libres dentro de un contexto de respeto.
Se eliminarán sin preguntar todos los comentarios que no cumplan con este requisito.