Buscar este blog

La Diva ama sus rosas

La Diva ama sus rosas
Mis Chibis

lunes, 7 de julio de 2014

NUESTRA PRIMERA VEZ

La Diva adora sus rosas...

No puedo estar alejada de las historias cuando estoy en vena creativa... por eso hoy subí la siguiente de mis criaturas... un fan fic que seguro será cortito y que narra la primera vez de Thor y de Loki... me ha dado mucha ternura imaginarme ese momento... porque Thor aún era inexperto y arrogante, y Loki aún era el muchacho que admiraba a Thor y apenas resentía la diferencia de tratos por parte de Odín...
Ha sido una delicia imaginarme un pequeño enredo... ¿Qué sucedería si en medio de esa relación incestuosa, Loki cree estar embarazado?
Digo incestuosa porque aún no saben que él es adoptado...
¿Imaginan a Loki buscando una prueba casera para comprobar sus sospechas?
¿Y la cara de Thor al enterarse que va a ser papi?

Bueeeno, un poco de humor espero no mate a nadie...

Ojalá sea del agrado de mis lectores... fieles lectoras y lectores que me han seguido locura a locura...

Va para ellos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus opiniones son libres dentro de un contexto de respeto.
Se eliminarán sin preguntar todos los comentarios que no cumplan con este requisito.